¡ÚNETE A UNO DE LOS GRUPOS DE NEGOCIOS MÁS GRANDES DEL MUNDO!

 

 

Mundi Limos
Juntos vamos más lejos

¡NUESTRO SERVICIO DE TRANSPORTE DE LUJO AUMENTARÁ SUS INGRESOS!

 

 

Mundi Limos
Juntos vamos más lejos

SUSCRÍBETE GRATIS Y CONOCE LOS BENEFICIOS.

 

 

Mundi Limos
Juntos vamos más lejos

COMPLETA TUS DETALLES Y DISFRUTA DEL BENEFICIOS COMO MIEMBRO

CON MUNDI PUEDES FORTALECER TUS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.

  • Hasta un 10% de comisión por cada reserva y referencia;

  • Tecnología de reserva avanzada para profesionales de viajes;

  • Operaciones con estándares de calidad para cada reserva;

  • Profundo conocimiento y experiencia en eventos y convenciones;

  • Chóferes bilingües altamente calificados y moderna flota de lujo;

  • Operaciones de servicio en más de 700 ciudades en todo el mundo.

"Superar las expectativas de su cliente a lo largo de la experiencia de viaje es nuestro objetivo."

COMPLETA Y DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS COMO ASOCIADO

MUNDI LIMOS

Mundi ofrece servicios de transporte puntuales y con chofer de la más alta calidad a nivel mundial. Nuestra continua excelencia operativa nos ha convertido en el proveedor de transporte preferido y exclusivo de muchas agencias de viajes, socios hoteleros y administradores de eventos.

Servimos a más de 5,000 profesionales de viajes en todo el mundo y ofrecemos uno de los mejores programas de incentivos de la industria.

+0

AÑOS DE EXPERIENCIA

+0

VIAJES REALIZADOS

+0

CLIENTES

+0

PROFESIONALES DE VIAJES ATENDIDOS

BENEFICIOS PARA MIEMBROS

Servicio de envío global

Consolidado en el mercado de eventos para grupos de todos los tamaños, Mundi es la opción preferida de las principales agencias de viajes, hoteles y otras empresas destacadas en todo el mundo. Nuestro equipo está compuesto por especialistas en el campo del turismo y eventos.

Optimización de costes en eventos

Con nuestra vasta experiencia en el mercado, sabemos exactamente cómo organizar todos los detalles de su servicio de transporte para asegurar que gaste lo menos posible. Nuestro equipo de logística le brindará un servicio excelente, económico y personalizado.

Hoteles, Eventos y Convenciones

Mundi garantiza el éxito de su evento en todos los aspectos relacionados con el transporte. Esto incluye coordinación, logística y un servicio personalizado que se ajustará a las necesidades de cada socio. Nuestro servicio de transporte de lujo estará a su disposición durante el tiempo que sea necesario.

Tecnología de reserva avanzada

Ofrecemos un conjunto de potentes herramientas para viajes y reservas online para procesar y gestionar reservas de forma totalmente automatizada con una interfaz en tiempo real. Los agentes de viajes pueden rastrear y procesar reservas nuevas, modificadas y canceladas.

Flota moderna y choferes altamente capacitados.

Capacitamos continuamente a nuestros conductores y empleados privados para mantener el más alto nivel de seguridad y estándares de servicio. Nuestra flota cuenta con los vehículos de lujo más modernos del mercado, incluidos sedanes, todoterrenos, limusinas, minibuses y buses.

Gestión de cuenta personalizada

Ofrecemos administración de cuentas y servicios digitales. Nuestro equipo de servicio personalizado está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para satisfacer cualquier necesidad de transporte de conductor que pueda tener, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Medidas de protección contra COVID-19

Mundi sigue todas las pautas oficiales de los CDC contra Covid-19, cómo limpiar y desinfectar rigurosamente nuestros vehículos después de cada viaje y también proporcionar máscaras desechables para nuestros clientes.

Programa de comisiones

Valoramos profundamente nuestras asociaciones con hoteles, profesionales de viajes y gerentes de eventos. Es por eso que Mundi ofrece incentivos y otras oportunidades innovadoras para generar ingresos a través de comisiones efectivas.

Si elige pagar por adelantado para sus clientes, puede deducir su comisión del total adeudado. Puede pagar con cualquier tarjeta de crédito al hacer la reserva.

Si el pago se realiza con la tarjeta de crédito del cliente, se emitirá un cheque de comisión poco después del último día de servicio, a nombre y dirección de la agencia que tenemos registrada para el miembro.

Cómo funciona la asociación

Mobile Rate Calculator
  • EN TU SITIO

    Podemos insertar la calculadora de tarifas directamente en su sitio web.

  • EN EL SITIO MUNDIAL

    Podemos insertar un enlace en su página que lo redirija al sitio web de Mundi Limos para que su cliente pueda solicitar un presupuesto.

¡Todo hecho de forma segura utilizando tecnología avanzada!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda? Entre en contacto.

¿Deberíamos compartir contenido juntos en Internet?

¡Haga clic aquí y obtenga más información sobre los backlinks!